Ubatuba un mar de playas!

Las mejores playas de San Pablo están en Ubatuba y lo comprobamos. No conocimos todas (lo que hes imposible! a menos que te quedes a vivir allí!) hay tantas que hay para todos los gustos.

Grandes olas, ideales para los surfers profesionales y más tranquilas para aquellos que recién comienzan. Calmas, para quienes quieren aprovechar el día sin preocuparse que las olas rompan sobre uno. Los paisajes son en general con mucha naturaleza alrededor, pero sin alejarse de la ciudad. Así también, hay varias playas lejos pero en bus se llegan a todas. Lo ideal es tener un auto para poder aprovechar el lugar al máximo, no fue nuestro caso, pero igual se puede aprovechar mucho!. Lo malo es que realmente es un lugar donde llueve mucho, le dicen “Ubachuva” 🙂 ..

Como llegar?

Nosotros utilizamos Blabla car. Una aplicación de celular que por Brasil y otros países funciona mucho!
Es como un Uber pero a larga distancia. En donde conductores comparten su viaje y colocan un precio.
La mayoría de las veces es más barato y más rápido que ir con colectivos

Praia Vermelha

Donde hospedarse?

Nosotros nos hospedamos en Pousada da Charuta, una pousada familiar atendida por Eliane y Fernando. Dos personas increíbles que agradecemos mucho haber conocido! La pousada queda en el Barrio Itagúa, a una cuadra de la costanera del mar. Esta muy bien ubicada y si desayuno es increible! Con mucha variedad de panes y tortas.

Pousada Charuta – Cafe da manha fantastico!!

Que hacer?

Ubatuba es conocido por tener más de 100 playas, entonces seguramente no se van a aburrir. Lamentablemente no pudimos conocer muchas porque el tiempo no nos ayudó. Pero lo que pudimos conocer nos encantó!
El primer día fuimos a Praia Vermelha do centro, una playa con pocas personas y muchas olas! Para aquellos amantes del surf y las olas, este es su lugar! y conocimos Praia Grande, la cual se llena de punta a punta que casi no cabe ningún alfiler!

Praia do Félix

El segundo día nos tomamos un bus hasta Praia do Felix. Es un bus de línea que te deja a 10 minutos caminando de la playa, sale R$3,60.
Esta playa es extensa y con muchos árboles.

También el centro de Ubatuba es muy pintoresco, con muchos bares y lugares para comer. Tiene una costanera muy extensa para poder caminar y hacer deportes, o simplemente para sentarse a apreciar el mar y las montañas.

Costanera Ubatuba

Ubatuba es una ciudad grande, así que hay mucho para hacer y recorrer! Hay un acuario, su entrada cuesta R$30 por persona, además de otras formas de pasar el tiempo y conocer un poco más de esta región.

Praia Grande
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s