Cabo Frio: Sol Radiante + Agua Cristalina y Helada

Entre el paraíso de Arraial Do Cabo y el conocido Buzios, se encuentra Cabo Frío. Una ciudad pequeña que tiene su propia vida y movimiento, con pocas playas, pero con una suficientemente hermosa y amplia como para disfrutarla a pleno !. Agua hiper cristalina y mega fria!. . Que hacer? Donde Dormir? y Como llegar? .. Toda la info aquí!

Si llegaste a Arraial Do Cabo o a Cabo Frio o Buzios, seguro recorrerás (o deberías) los tres destinos, ya sea sólo a visitar sus playas por un día y volver o quedándote algunos días en cada lugar ( Recomendamos eso).. Tras disfrutar de varios días de Arraial, decidimos seguir este camino y nos dirigimos a Cabo Frío.

Praia Do Forte

Encontramos una ciudad con sus puntos turísticos bien marcados, Playa Do Forte sin dudas aglomera a todo el mundo, tanto su playa como el barrio de costanera. El Centro es lugar indicado para realizar las compras y luego simplemente puedes caminar la Playa de las Dunas para encontrar un lugar mas desolado pero igual de lindo o ir en un bus de línea hasta Peró para conocer una playa diferente, igual o más fría con una arena un poco más oscura pero muy tranquila y familiar.

Como llegar ?

Desde Arraial do Cabo – Cabo Frio
Bus intercidades – R$ 5,55
1hs
Desde Rio de Janeiro desde la Terminal Novo Rio salen Constantemente – 4hs de viaje –

Praia do Peró – Dia Lluvioso

Que hacer?

Praia Do Forte : Es a playa principal , queda a 5 cuadras del Centro y Terminal, es bien Amplia con arena fina y agua super transparente, y fría !
– Fuerte: gratuito y se hace en el mismo momento que estás en la playa, nada loco pero se aprecian unas lindas vistas de la ciudad y playa
Praia Peró:  Ubicada a 30′ en Bus desde el centro de Cabo Frio, es la playa del barrio que posee el mismo nombre. Arena un poco mas gruesa y de color rojizo, agua fria y bien extensa, por lo que se puede disfrutar de la Soledad. Alli mismo hay otra playa (Praia Das Conchas) que se encuentra en una Bahía donde hay varias barracas de Tragos y restaurantes
Praia das Dunas: Es la continuación de la Playa Do Forte en sentido Arraial Do Cabo, ya que es muy extensa, por lo que encontras diferentes puntos a lo largo donde poder ubicarte sin nadie, pero es la misma playa.
Rua das Bikinis : Paseo donde, como el nombre lo dice, hay muchas tiendas con bikinis de todo tipo y color para quien quiere cambiar su modelo!

Praia Das Dunas

Donde dormir?

-Nosotros nos hospedamos en el Barrio Peró en la Pousada do Moinho (Sitio Web) – Click aqui ) , una pousada bien familiar y simple. Posee piscina y los desayunos solo los brindan en temporada Alta.
Se encuentra a 3 cuadras del Paseo Central del pueblo y a 5 cuadras de la Playa. Si bien la mejor playa está en el Centro de Cabo Frío, el barrio Peró es una Buena opcion para encontrar hospedaje un poco mas barato y tranquilo.

Precio (Febrero 2019) :

Cuarto Doble R$ 170 (diaria) : Baño Privado, Aire Acondicionado, TV , Ventilador, una mesita con dos sillas, perchero  – Una cama de 2 plazas –

-En la Costanera de Cabo Frio frente a la Praia Do Forte estan la mayoría de los hospedajes y apartamentos mas solicitados con vista a la playa y pocas cuadras del centro, obviamente los valores son más elevados, pero hay muchas opciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s