📍Maragogi: Hermoso pero no tanto

Un lugar sobreestimado a nuestro parecer. Aceptamos que nuestro ojo luego de tantas playas recorridas se está volviendo un poco más exigente. Aún así no deja de ser un destino dentro del recorrido caribeño brasilero.

img_0751
Habíamos escuchado hablar mucho de Maragogi, y nos llevamos una gran decepción. El pueblo no está preparado para el turismo, lo encontramos sucio y abandonado. Pocas opciones baratas de hospedaje y poca vida en general.

img_0748

En cuanto a la playa, es agua turquesa y kms de playa virgen. Lo llaman el Caribe Brasilero, pero podríamos nombrar varios otros que tienen esas características y aún más caribeñas.

Sin dudas vas a poder sacarte fotos increíbles mostrando un océano único (como la foto de arriba 🙂 ) pero aún así el contexto no es tan paradisíaco como pensabamos que iba a ser.

img_0645

Igualmente no queremos bajarle el ánimo a nadie, sabemos muy bien que los destinos y hablar que cual es mejor o peor, es una cuestión de percepción y de gustos de cada viajero. Depende de como estes vos y como te hayan recibido. Tratamos de ser lo más objetivos posibles pero no negamos ningún destino, hay que conocer todos y cada uno tendrá una opinión diferente!

img_0737

Creemos que el amor de la gente por este lugar radica en que hay hoteles grandes (All Inclusives) que cuentan con todas las comodidades, entonces no hace falta ir al pueblo. Ahí si, tu estadía se vuelve paraíso. Pero en si, nos pareció un poco sobrevalorado.

img_0666

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s