3 parejas 1 Destino: Colombia

1 pareja brasilera (Jarina y Andrei), 1 uruguaya (Damian y Andrea) y nosotros (Marcos y Maria) los argentos partimos todos desde Jericoacoara (nordeste de Brasil) hacia Bogotá. Con el fin de conocer en 3 meses todo lo posible de este hermoso y enorme país!

IMG-20180217-WA0018
Aeropuerto de Bogotá

Arribamos un sábado por la noche al aeropuerto de la capital y con toda la adrenalina de devorarnos todas las calles en busca de esa cultura y tradición del pueblo colombiano  (y de una buena cerveza helada!🤤🤤) nos dirigimos al barrio La Candelaria, el “barrio universitario”, sin dudas un lugar que hay que conocer.

Lo bueno de viajar en grupo es que nunca te aburrís! 

Al todos estar viviendo hace un tiempo en #Brasil, el idioma preferencial era el portugués, pero al cruzar a #Colombia, los brasileros fueron quienes se tuvieron que adaptar y comenzaron unas clases intensivas de español, el problema fue que las enseñanzas eran producto de una mezcla entre el lunfardo argentino, uruguayo y el colombiano! 😱😱😱 .. Imaginen lo que salió de eso!

IMG-20180219-WA0035

A la hora de entrar a Colombia!!!
✴✴✴No olvidar certificado de la Vacuna Contra la Fiebre Amarilla para entrar al país📄
✴✴✴Tener pasaje de vuelta o al menos una reserva de vuelta para poder viajar a Bogotá (Nosotros casi perdemos el vuelo por no haber tenido una reserva, la cual tuvimos que hacer en el aeropuerto de Fortaleza en el mismo momento porque sino no nos dejaban embarcar😡🤒😤)

✴Tener un domicilio al entrar a Colombia! 📫Al momento de ingresar a Bogotá y hacer inmigración nos solicitaron la dirección de donde nos íbamos a quedar o nombre de hospedaje. Nosotros habíamos alquilado un lugar a través de AirBnb, por lo que simplemente les dijimos la dirección exacta y mostramos la reserva desde el Celular.

✴ Cambiar Dinero 💸💸 El aeropuerto de Bogotá queda lejos de todo, por lo que tener dinero local para los primeros movimientos que vas a dar es crucial. Nosotros cambiamos un poco, ya que siempre en los aeropuertos se dice que el cambio es peor, pero al final después comprobamos que era prácticamente lo mismo.

✴ UBER es más barato que los Taxis.🚕🚗 Si lo utilizan desde el Aeropuerto (Hay Wifi Gratis), tengan en cuenta que existe una pelea entre ellos, por lo que deberán combinar con el conductor de Uber  el lugar de encuentro, ya que no frenan frente a las puertas de salida del Aeropuerto, sino en el estacionamiento del mismo.

Anuncios

Un comentario sobre “3 parejas 1 Destino: Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s